Detalle del viaje

senegal danza y percusión

DAKAR

Si hablamos del detalle del viaje a Senegal, la primera y última parada será Dakar. El día de llegada te recogeremos directamente en el aeropuerto y pondremos rumbo a la zona de M’bour. 

Regresaremos al final del viaje para pasar un día y medio conociendo esta bulliciosa ciudad. Podrás conocer su agitada vida nocturna acudiendo a alguna de sus discotecas (la mayoría con música en directo). Tendrás la opción de visitar la Isla de Goreè (excursión optativa, no incluida en el precio del viaje), o simplemente deambular por sus interesantes barrios y mercados.

m'bour

M'bour

Fantástico lugar que nos servirá para descansar y tomar contacto con el país antes de seguir la ruta hacia el sur (Casamance) o el norte (Sahel).

Desde aquí tendremos la oportunidad de realizar otra excursión optativa (no incluida en el precio del viaje) a la bonita población de Joal-Fadiouth: paseo en barca por los manglares (y posibilidad de bañarse), visita guiada a la ciudad de Fadiouth con su puente, su cementerio compartido entre cristianos y musulmanes, y su suelo de conchas.

M`bour cuenta con unas bonitas playas solitarias frecuentadas solo por pescadores y gente de la zona que van a refrescarse o a hacer deporte al caer la tarde. Por la noche, seguro que encontramos algún sabar (fiesta) al que acudir y celebrar con la población.

abènè

abènè

¡Por primera vez en nuestros viajes, visitaremos Casamance! Como ves, el detalle del viaje a Senegal de octubre es muy completo y te permitirá tener una visión mucho más rica, puesto que recorreremos bastantes kilómetros a lo largo del país.

Desde aquí, te daremos la posibilidad de visitar Zigüinchor, la capital de la región (excursión optativa, no incluida en el precio del viaje). Una interesante ciudad llena de vida que se anima sobre todo por la tarde. ¡No te olvides de probar el vino de palma típico de la zona!

Abènè es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de kilómetros y kilómetros de una hermosa playa. Rodeada de vegetación (palmeras, mangos, ceibas…), la música suena en cada rincón de este acogedor pueblo.

ataradecer en playa de Senegal

sahel/lac rose

Si eliges la opción del Sahel, nos hospedaremos en un campamento tradicional muy cerca del mar en la zona del Lago Rosa.

Desde allí, podremos visitar el Desierto de Lompoul (excursión optativa, no incluida en el precio del viaje). En esta etapa, disfrutaremos de cómo se esconde el sol por detrás de las dunas del desierto o sobre el horizonte del océano Atlántico al atardecer. 

El campamento es un paraíso alejado de las grandes ciudades y donde podremos tener un contacto directo con los habitantes y su forma de vida.

Formulario de registro de MailChimp
Scroll hacia arriba