Precio y condiciones

Precio viaje a Senegal

A continuación, pasamos a detallar las condiciones y el precio del viaje a Senegal preparado para octubre 2021.
 
 
  • Se necesita pasaporte válido para al menos 6 meses. Es aconsejable acudir a Medicina Tropical para informarse sobre la fiebre amarilla y la profilaxis contra la malaria, principalmente.
  • Es obligatorio contratar un seguro de viaje.
  • El precio incluye el transporte en autobús local durante toda la estancia (la recogida y el viaje de vuelta al aeropuerto, solo en las fechas indicadas), alojamiento en habitación compartida, pensión completa, clases de danza y percusión diarias, y también las fiestas tradicionales que se celebren durante nuestra estancia.
  • El precio no incluye el billete de avión, el agua embotellada y las bebidas, las excursiones opcionales (Joal-Fadiouth, Isla de Gorèe y alquiler de quads o camellos en el Lago Rosa) y las salidas a conciertos, fiestas u otras actividades extra a las que se quiera acudir. Tampoco se incluyen los taxis o transportes particulares ni las propinas ni nada que no esté indicado en el programa.

viaje en grupo senegal

Sahel - 1 al 12 de octubre de 2021

El precio total del viaje es de 1.095 €

Para reservar la plaza, se deberán abonar 350 €. El resto del importe, antes del 1 de septiembre.

1 octubre - llegada Aeropuerto Dakar y traslado a M'bour

Os recogeremos en el aeropuerto de Dakar para trasladaros a M`Bour, nuestra primera parada. Los vuelos procedentes de España a Dakar llegan por la tarde/noche. Lo primero que está incluido en el viaje es la cena del día 1 en M’bour.

2-3-4 octubre - M'bour

Nos alojaremos en un campamento cerca del mar. Además de las clases programadas, podréis aprovechar el tiempo allí para conocer sus calles, los mercados, las playas… Desde aquí daremos la opción de visitar Joal- Fadiouth y hacer un recorrido en barca por sus manglar

5 octubre - traslado de M'bour al Lac Rose

6 y 7 octubre - Lac Rose

Nos alojaremos en un campamento cerca del mar y del Lago Rosa. Existirá la opción de alquilar quads o camellos para visitar el increíble paraje de dunas de esta zona, conocida por ser la etapa final del Rally París Dakar en su primer recorrido.

8 octubre - traslado del Lac Rose a Linguère

9 octubre - Linguère

Nos alojaremos en un hotel y tendremos la ocasión de visitar y participar del proyecto educativo que la Asociación cultural GolpeArte está desarrollando en esta población mediante una escuela de música para los jóvenes.

10 octubre - traslado de Linguére a Dakar

Haremos una parada en la ciudad santa de Touba para visitar su impresionante mezquita.

11 octubre - Dakar

La capital del país. Una gran y caótica ciudad que podréis disfrutar libremente. En este día se propone la opción de visitar la Isla de Gorèe (Patrimonio de la Humanidad). ¡Y descansad para disfrutar de la noche de Dakar, llena de conciertos y música en directo que empiezan a altas horas de la madrugada!

12 octubre - Dakar y traslado al aeropuerto por la tarde/noche

Último día en Dakar para las compras, recorrer sus calles o disfrutar de sus playas. Lo último que incluye el viaje es la comida en Dakar. Por la tarde/noche salen los vuelos de vuelta para España.

Asociación cultural GolpeArte

logo asociación golpearte

El precio del viaje a Senegal es un precio solidario para cubrir tus gastos durante tu estancia allí y contribuir a la difusión de la cultura musical del país. 

El dinero aportado en este viaje, será gestionado por la Asociación GolpeArte y será empleado para fomentar la economía, el arte y el folklore local. Todos los participantes (profesores, cocineras, guías, conductores, etc) recibirán un salario digno acorde con los servicios prestados. Además contribuirás al mantenimiento del nuevo proyecto Aquí tocamos todos desarrollado en Linguère (Senegal).

La Asociación GolpeArte se funda en Madrid en 2011 y desde entonces promueve la difusión de la percusión y la danza del África Occidental (principalmente de Senegal) en España.

Formulario de registro de MailChimp
Scroll hacia arriba