Próximas fechas

Próximas fechas

Las próximas fechas del viaje a Senegal serán ya para el último trimestre de 2020 debido a la situación excepcional por el coronavirus. 

Estamos preparando una nueva ruta por Casamance para el mes de octubre que esperemos que os guste. Aquí podéis escuchar un podcast sobre esta zona de Senegal y sus encantos.

En el mes de diciembre en cambio visitaremos la zona del Sahel, más desértica y con una luz y unos atardeceres de impresión.

¡Tú eliges tu ruta entre las próximas fechas que ofrecemos!

NECESITAS este viaje, no te lo pienses más. Siempre has querido ir a África, nosotros te damos la oportunidad de conocer una pequeña parte de este fascinante continente.

Próximas fechas del viaje a Senegal: 

Octubre

1 al 12 de octubre de 2020 Casamance

Diciembre

26 de diciembre 2020 al 6 de enero de 2021 Sahel

Grupos

Si ya sois un grupo formado por 6 personas o más, podemos diseñar un viaje a vuestra medida. Escribidnos para ver la fecha que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Recuerda que si tu planning de viaje no cuadra con nuestra propuesta, siempre nos puedes preguntar y ver otras opciones. 

Es muy importante buscar el vuelo lo antes posible, lo que abaratará considerablemente el presupuesto total. Te recomendamos hacer un estudio de las posibilidades a través del buscador de vuelos Skyscanner y seleccionar vuelos directos (Iberia) o con escala (Royal Air Maroc o TAP Air Portugal) que son diarios y bastante cómodos. Destino: DAKAR

próximas fechas viaje Senegal

Senegal te cambia, te transforma. Lo hemos oído muchas veces de boca de nuestros viajeros. Quizá luego cuando vuelvas a casa se te olvide todo lo aprendido… pero queremos darte esa oportunidad de transformación interior. Sabemos que ocurre, y sabemos que en muchos de vosotros, perdurará en el tiempo…

Scroll hacia arriba